Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Carlos Pfannl se prepara para recibir a sus alumnos



salesianos.org.py - El Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl de la ciudad de Coronel Oviedo se prepara para recibir a sus alumnos.

El instituto, que cuenta con más de 3.000 hectáreas, se encuentra distribuido en diferentes áreas en las cuales los alumnos reciben formación teórica y práctica, así como las destinadas a la reforestación y la protección de especies nativas. 

En el área práctica, los jóvenes tienen la posibilidad de trabajar en la producción de huevos, ganados vacunos, lechones, hortalizas y plantones.

El I.A.S. cuenta con más de 60 profesionales, entre Salesianos, agrónomos, veterinarios, universitarios, técnicos de mando medio y personal de servicio quienes, en un ambiente de familia, trabajan con espíritu de servicio.

Esta obra salesiana cuenta con terrenos privilegiados, recursos productivos y una ubicación estratégica al servicio de la juventud rural. Todo esto hace que el Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl sea una de las obras salesianas más importantes del país. 

En esta ocasión, el P. José Pérez Orihuela comparte con nosotros algunas imágenes del I.A.S.

Página web: www.iascolegio.edu.py

Galería

























































Carlos Pfannl se prepara para recibir a sus alumnos Reviewed by Salesianos Paraguay on 22:38:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.