Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor visitará Paraguay



salesianos.org.py - En la Fiesta de San Juan Bosco, nuestro Santo Fundador, les damos a todos una muy buena noticia: ¡El Rector Mayor de los Salesianos visitará nuestro país! Y esta vez para encontrarse con todos en su primera Visita de Animación oficial a la Inspectoría Salesiana del Paraguay.

El P. Ángel Fernández Artime, Décimo Sucesor de Don Bosco, llegará a inicios del mes de mayo y se quedará con nosotros unos ocho días, durante los cuales visitará varias presencias salesianas y se encontrará con los miembros de la gran Familia Salesiana del Paraguay.

«Caminando Juntos, con Don Bosco y los jóvenes» es el lema que guiará la Primera Visita de Animación del Superior Mundial de los Salesianos a nuestro país, quien fue electo Rector Mayor en el 27º Capítulo General celebrado en marzo del 2014.

El P. Ángel ya estuvo en nuestro país en otras dos ocasiones. La primera en el marco de las celebraciones del Bicentenario de Don Bosco, en el 2015, y la segunda durante la Visita de Conjunto en Ypacaraí, donde presidió la reunión de Inspectores y Consejos Inspectoriales de esta región de América. Sin embargo, esta será la primera Visita de Animación a la Inspectoría Salesiana.













El Rector Mayor visitará Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:37:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.