Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Jorge Cuevas será ordenado sacerdote



salesianos.org.py - El joven salesiano Jorge Cuevas será ordenado sacerdote este sábado 13 de enero en el Santuario María Auxiliadora de la capital.

El Padre Inspector, Néstor Ledesma, invita a todos a participar en la celebración que iniciará a las 19:00 horas y será presidida por Monseñor Gabriel Escobar sdb, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.

«Y puso su morada entre nosotros» (Jn. 1, 14) es el lema sacerdotal de Jorge Manfredo, quien celebrará su primera eucaristía en la mañana del domingo 14 de enero en el Santuario del Perpetuo Socorro. 

Conozcamos un poco más a Jorge Cuevas

Jorge Manfredo Cuevas Ramos nació en Asunción el 23 de abril de 1977. Conoció el patio salesiano cuando realizó sus estudios primarios en el Colegio Monseñor Lasagna, donde conoció a Don Bosco y desarrolló un profundo amor a María Auxiliadora.

En el 2005 ingresó a la casa de formación en Ypacarai con otros 12 jóvenes. Tres años después realizó sus primeros votos en la Parroquia Domingo Savio. 



Realizó el tirocinio dos años en la comunidad salesiana de Ypacaraí y un año en la comunidad del Monseñor Lasagna. Realizó sus estudios de Filosofía en el Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco en Asunción y los estudios de teología en la Facultad Mariano Soler en Montevideo, Uruguay.

Durante su formación acompañó los oratorios  San Luis, San Francisco de Sales y San Rafael de Asunción, San Baltazar y Domingo Savio de Fernando de la Mora, el oratorio Don Bosco de Limpio, María Auxiliadora y Sambartolo de Montevideo. Así también acompañó los movimientos ADS/ALV y MLES en Ypacaraí y Asunción.

En el año 2015 realizó sus votos perpetuos en el Santuario María Auxiliadora y fue ordenado diácono en la Solemnidad de San José el 19 de marzo del 2017, por el Arzobispo de Montevideo Cardenal Daniel Sturla. 







Jorge Cuevas será ordenado sacerdote Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:52:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.