Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Escuela Salesiana de Concepción inicia con las jornadas de preclases



salesianos.org.py - Las Jornadas de preclases de la Escuela Salesiana de Concepción han dado inicio a las actividades oficiales del 2018 para las 3 instituciones educativas presentes en la ciudad: Colegio San Luis, Colegio Don Bosco y el Instituto San José. 

Los docentes y los equipos técnicos se han reunido en el Colegio Don Bosco el día 7 de febrero en horas de la tarde. Esta primera jornada de trabajo arrancó con la celebración eucarística, presidida por el P. Denis Antúnez, Padre Director de la presencia.

Inmediatamente se procedió a la presentación de los equipos que trabajarán en cada colegio y se dio un espacio para el saludo de los salesianos de la comunidad. El equipo de pastoral presentó el Aguinaldo del Rector Mayor para este año y guió la reflexión enfatizando la importancia del rol del educador en la tarea de escuchar y acompañara los niños, adolescente y jóvenes. 

Por último, el equipo directivo socializó y recordó los puntos existentes en las Nomas de Convivencia y Gestión Escolar sobre la labor docente. En los próximos días cada institución debe continuar las jornadas a nivel local.





La Escuela Salesiana de Concepción inicia con las jornadas de preclases Reviewed by Salesianos Paraguay on 4:08:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.