Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor: "un joven que no tiene a Dios en su vida, no puede ser verdaderamente feliz"



ANS | Kabgayi - «Ustedes han elegido una Congregación bella, el mismo que soñó Don Bosco... que busca hacerse cargo de los jóvenes como lo hizo él... Una Congregación que necesita de salesianos auténticos y disponibles». 

Con estas palabras se dirigió el Rector Mayor, P. Ángel Fernández, a los Novicios salesianos de la casa «San Luis Versiglia» Rango, Ruanda, donde está presente como parte de su recorrido en la Visita de Animación a la Región de África Grandes Lagos (AGL).

Concluida la reunión con los novicios, el Rector Mayor partió al Centro Salesiano de Kabgayi, y saludó a los jóvenes y a los miembros de la Familia Salesiana y posteriormente se reunió con los salesianos de Ruanda.


A los muchachos, que lo recibieron con grandes homenajes, manifestando su alegría a través del arte y la música, el P. Ángel les recordó: «La música, las canciones y el baile caracterizan todas las casas de Don Bosco».

Durante la Eucaristía el Rector Mayor invitó a los jóvenes a ser verdaderamente cristianos: «Don Bosco decía que un joven que no tiene a Dios dentro de sí mismo no puede ser realmente feliz». Por la tarde, el Sucesor de Don Bosco tuvo un diálogo con los jóvenes ruandeses.






El Rector Mayor: "un joven que no tiene a Dios en su vida, no puede ser verdaderamente feliz" Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:51:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.