Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Día 12: Concepción vibró con la presencia de Don Bosco



9 Noviembre 2009   

salesianos.org.py - Las reliquias de San Juan Bosco ingresaron a la ciudad de Concepción acompañadas por una multitudinaria caravana de motos y autos, mientras miles de fieles formaban cordones a los costados de las calles aguardando la llegada.

La urna hizo su primera parada frente al Oratorio Don Bosco, del barrio Itacurubi, el cual sufrió un derrumbe unas semanas atrás. Fue recibido con mucha emoción por cientos de vecinos.

Luego, continuó camino hasta llegar a la avenida Agustín F. de Pineda, principal arteria de la ciudad sobre la cual se encuentra el Instituto Salesiano San José. En el lugar, las reliquias de Don Bosco fueron bajadas del camión que las transportaba y fue en procesión, acompañadas por miles de fieles de todas las edades, hasta llegar al polideportivo de dicho colegio. 



En el local del colegio se realizó la celebración de bienvenida, presidida por el Monseñor Edmundo Valenzuela, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, quien en su homilía resaltó y oró por la inseguridad reinante en esa zona del país.



Una verdadera fiesta

En el norte del país la presencia del santo de la juventud creó un verdadero ambiente de fiesta. Las imágenes del rostro de Don Bosco se encontraban en los afiches, pasacalles, remeras, banderas y globos. Las músicas dedicadas al santo se escuchaban en los altoparlantes de las casas y automóviles. En toda la ciudad se “respiraba” el carisma salesiano.









Día 12: Concepción vibró con la presencia de Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 3:28:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.