Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Presidente de Ecuador llama por teléfono al Rector Mayor


25 Abr. 15 - El P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, mantuvo una conversación teléfónica con Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, el lunes 20 de abril.

En la noche del lunes, el Rector Mayor recibió una llamada de Rafael Correa, quien le expresó sus disculpas por no haber podido asistir al almuerzo en el Colegio Técnico Don Bosco La Kennedy. Además, en nombre del Estado y del pueblo ecuatoriano agradeció a Don Bosco, a la familia salesiana y a todos los salesianos ecuatorianos, por todo lo que se ha hecho en estos 120 años de presencia en el país.

Este agradecimiento fue muy sincero y el P. Ángel lo recibió con un corazón muy congratulado y recalcó que las palabras del presidente están dirigidas no a su persona, sino a “tantos salesianos e Hijas de María Auxiliadora que han dado vida y han dado su vida por este pueblo y esta gente. Muchos de ellos ecuatorianos, pero muchos más todavía misioneros que vinieron de otras partes del mundo”.

El Presidente Correa le hizo llegar al Rector Mayor un cofre de plata con un pavo real tallado en la parte superior, como muestra de su afecto y reiterando su agradecimiento por la visita al Ecuador.

Cabe recordar, en este sentido, que el Presidente Correa en su juventud trabajó como voluntario, en la comunidad salesiana de Zumbahua, una población indígena de la serranía ecuatoriana, ubicada a 150 Km. de la capital de la república y se encuentra a 3200 m. sobre el nivel del mar.

Fuente: ANS
Presidente de Ecuador llama por teléfono al Rector Mayor Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:15:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.