Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Así recibieron al Rector Mayor en Samoa


12 May. 15 - ANS | Roma - El P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, ha visitado del 8 al 11 de mayo las tres presencias salesianas en Samoa.


Los salesianos están presentes en Samoa desde hace 36 años, educando los jóvenes en la fe y llevándolos a ser buenos ciudadanos, a través de la presencia de Upolo en Alafua, Levaa; Sinamoga-Moamoa; y Saleleloga, en la isla Savii.



El Rector Mayor llegó a la isla Savii, donde, en la Saleleloga tienen lugar la parroquia de San Francisco de Sales y una escuela salesiana. Por la noche, al interno de una tradicional "fale" (salón comunal en Samoa) se recitó la oración de la tarde y hubo una ceremonia de bienvenida enriquecida por actuaciones folclóricas, concluyendo el día con las "buenas noches" del Rector Mayor.


En la mañana del lunes 11 de mayo, el Rector Mayor se sorprendió favorablemente por la presencia de todas las 42 familias en la Eucaristía parroquial de 5:30 de la mañana. A pesar de la fiesta nacional (Día de la Madre) y la lluvia continua, 280 alumnos de la Escuela Salesiana de Saleleloga han presentado una variedad de danzas y cantos tradicionales.



Por la tarde el Rector Mayor llegó a Alafua donde los estudiantes del Centro Técnico Salesiano ofrecieron al Rector Mayor una rara oportunidad de dar un paseo en la canoa del Bicentenario de Don Bosco en el puerto de Apia, donde el mismo Rector Mayor remó junto con 44 estudiantes.


Por la noche, el Rector Mayor y su equipo llegaron al aeropuerto de Apia para tomar el vuelo hacia Auckland, en Nueva Zelanda, donde el Rector Mayor llegó a las 2:00 am, donde fue recibido por 'Inspector de Australia, P. Greg Chambers, otros salesianos y miembros de la Familia Salesiana.




Así recibieron al Rector Mayor en Samoa Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:13:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.