Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Cracovia: ¡Don Bosco y Madre Mazzarello están vivos en medio de nosotros!



ANS | Cracovia - La segunda parte del Forum SYM se vivió con mucha alegría y en ambiente festivo. La Feria EXPO en Cracovia, comenzó a llenarse de jóvenes procedentes de 55 países con la participación de unos seis mil jóvenes.

Durante cuatro horas las aulas de la Feria EXPO se convirtieron en un gran patio de Valdocco. Los jóvenes presentaron juegos, bailes y canciones populares. De esta manera se realizaron las palabras de Don Bosco: "patios vivos, diablo muerto”.  En una de las salas se expuso el Santísimo Sacramento para la adoración de los jóvenes.



Después de la cena, todos los jóvenes se reunieron en una gran sala para el momento de la oración ante el Santísimo Sacramento expuesto en el altar. La vigilia fue dirigida por el grupo de la Pastoral Universitaria “PetroklezjaW” de Płock. Seguidamente se presentó un espectáculo sobre la vida de Santa Faustina Kowalska y la forma de cumplir las obras de misericordia en la vida diaria.

La reunión finalizó con las “buenas noches” ofrecidas por la Madre Yvonne Reungoat y el P. Ángel Fernández Artime: “Estamos todos los salesianos y todos llevamos en el corazón el mismo espíritu de Don Bosco y de Madre Mazzarello”- estas palabras de la Madre Yvonne fueron recibidas por los jóvenes con gran entusiasmo. Y continuó: “Para cada uno de nosotros Jesús, Don Bosco y Madre Mazzarello hablarán personalmente y de forma especial”.

El P. Ángel Fernández Artime deseó a todos los jóvenes, de diferentes partes del mundo, que cada obra salesiana sea otro Valdocco y otro Mornese, para que cada actividad lleve a los jóvenes a un encuentro personal con Jesús y para que él pueda tocar sus corazones.

La jornada finalizó con el rezo de un “Ave María” recitado en diferentes idiomas.

Fuente: ANS









Cracovia: ¡Don Bosco y Madre Mazzarello están vivos en medio de nosotros! Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:30:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.