Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Medios de prensa se hacen eco de la partida del P. Carlos Heyn



salesianos.org.py - El sacerdote salesiano, P. Carlos Heyn, Doctor en Derecho, reconocido historiador y docente, falleció en la mañana del sábado 14 de octubre en la Casa Zatti de la Parroquia Domingo Savio.

Con la noticia de su partida llegaron las palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia la persona del querido P. Heyn, quien dedicó toda su vida a la Iglesia y a la Congregación Salesiana. 

Incontables exalumnos, integrantes de la Familia Salesiana y fieles en general destacaron su cercanía, sencillez y predisposición al servicio cada vez que se lo necesitaba.

De igual forma, los medios de prensa de todo el país se hicieron eco de la noticia y resaltaron la destacada labor intelectual del P. Carlos Heyn, quien era Doctor en Derecho, docente e historiador.

Galería







El diario ABC Color le dedicó varias notas en el portal digital y en su medio impreso, en las cuales resaltó su trabajo como docente e historiador.



El diario Última Hora afirmó que el P. Heyn era «un referente en materia de historia de la Iglesia en Paraguay».


El portal Paraguay.com habló acerca de su trabajo como autor de más de 15 libros acerca de la historia de la Iglesia, de la Congregación Salesiana y del Paraguay. 






El medio digital Hoy.com.py habló sobre su trabajo como Juez Eclesiástico en el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano y el que desempeñó como decano en el Instituto Superior de Teología de la Universidad Católica de Asunción (UCA)



El medio RDN resaltó el título de Doctorado en Derecho Canónico obtenido por el sacerdote salesiano en Roma.




El medio impreso y digital ADN de Ciudad del Este comunicó la noticia a la comunidad esteña. 




La Conferencia Episcopal Paraguaya expresó su pesar a través de una carta enviada a la Familia Salesiana del Paraguay y a los familiares del P. Carlos Heyn.




Pablo Burián, propietario de una de las principales editoriales del país, expresó su sentir a través de las redes sociales por la partida de quien fuera su director en la Escuela Domingo Savio. «Gran estudioso de la cultura y de la historia del Paraguay nunca te olvidaremos».






Medios de prensa se hacen eco de la partida del P. Carlos Heyn Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:22:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.