Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Una multitud pidió justicia para Mathi



salesianos.org.py - Una multitud de fieles, familiares y amigos de Mathías Correa se reunieron en la noche de hoy en la explanada del templo de la Parroquia Salesiana Domingo Savio para pedir justicia y seguridad para todos.

La manifestación, organizada por la Pastoral Juvenil de la parroquia, inició luego de la celebración eucarística en la cual se rezó por el eterno descanso del joven salesiano, quien falleció en un intento de asalto en la madrugada del viernes 15 de diciembre.

Con remeras blancas, velas y banderas paraguayas, los presentes expresaron su repudio ante este y tantos otros hechos de inseguridad que cada día afectan, principalmente, a jóvenes estudiantes y trabajadores. 

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales y policiales, a quienes se les entregó una copia del manifiesto donde los jóvenes de la parroquia exigen justicia y seguridad.

«Que velen por tantos jóvenes… que día a día trabajan para conseguir un Paraguay grande, un país mejor» exhortó el P. Sergio Maciel a las autoridades. 

Galería







Videos









Una multitud pidió justicia para Mathi Reviewed by Salesianos Paraguay on 23:15:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.