Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

«¿Cuántos de ustedes están dispuestos a hacer sacrificios para realizar sus sueños?»



«Otros trabajan con los jóvenes, pero los Salesianos existen para los jóvenes »

ANS | Johannesburgo - El pasado viernes 8 de marzo, al aterrizar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el P. Ángel Fernández Artime llegó al 86º país visitado como Rector Mayor. «Mi deseo es que los salesianos los ayuden a ser buenos muchachos», dijo poco después de su llegada, al encontrarse con los jóvenes alumnos del curso «Aprender a vivir la escuela».

En el encuentro con la Familia Salesiana, el P. Ángel recordó como los religiosos y los laicos logran cambiar realmente la vida de los jóvenes de todo el mundo, y subrayó el valor de la unidad: «Para desarrollar la obra salesiana, Don Bosco necesitaba la ayuda de muchas otras personas. Es muy importante que permanezcamos unidos».

Con los muchachos del MJS, el Rector Mayor se comportó como un verdadero animador juvenil, provocándoles con diferentes preguntas: «¿Eres feliz?»; «¿Cuántos de ustedes tienen un sueño?» Y les pidió que no dejaran «a Jesús fuera de sus vidas».

En la mañana del sábado 9 de marzo, se reunió con sus hermanos Salesianos en Ciudad del Cabo. En esta ocasión el Sucesor de Don Bosco le refirió cómo el Papa Francisco le dijo una vez: «Otros trabajan con los jóvenes, pero los Salesianos existen para los jóvenes ».




«¿Cuántos de ustedes están dispuestos a hacer sacrificios para realizar sus sueños?» Reviewed by Salesianos Paraguay on 21:19:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.