Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se realizó el primer Consejo Nacional de los Exploradores de Don Bosco



salesianos.org.py - El sábado 2 y domingo 4 de marzo se llevó a cabo el primer Consejo Nacional del año del Movimiento Exploradores Paraguayos de Don Bosco (EPDB), en el colegio Don Bosco de la ciudad de Villarrica, sede del Batallón 3 «Ybytyruzú».

El Aguinaldo del Rector Mayor, «La Santidad también para ti», sirvió de guía para las reflexiones desarrolladas durante el consejo, al cual asistieron los nuevos jefes nacionales Sandra Álvarez y Leopoldo Quiñónez, así como los Asesores Nacionales P. Raúl Del Castillo y Sor Priscila Martínez. 

Durante el consejo, los distintos batallones presentaron sus informes, las actividades realizadas y por realizar, y se dio a conocer el calendario nacional de los EPDB y del Movimiento Juvenil Salesiano.

Estuvieron presentes los jefes y jefas de los batallones 2 «Pa’i Pérez»; 3 «Ybytyruzú»; 4 «Laura Vicuña»; 5 «San Roque González de Santa Cruz»; 9 «Domingo Queirolo»; y de los batallones 13 «Artemides Zatti» y 16 «Virgen del Rosario».




Se realizó el primer Consejo Nacional de los Exploradores de Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:17:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.