Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro Continental de Comunicación Social Salesiana




Participan representantes de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Canadá, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica, Haití y Paraguay.

salesianos.org.py - Representantes de la Comunicación Social de las Inspectorías Salesianas de las dos regiones de América se encuentran reunidos en Paraguay desde el día jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre en el marco del Encuentro Continental de Comunicación Social Salesiana.

«El perfil del salesiano comunicador para los jóvenes del mundo digital» es el tema de trabajo del encuentro que se desarrolla en la casa de retiro «Emaus» de la ciudad de Luque.

Cada participante ha traído su aporte que ha sido compartido y discutido en grupos de trabajo, a partir de ahí se ha llegado a una síntesis que con la participación de todos delineó una propuesta del perfil de salesianos comunicadores, que las dos regiones de América ofrecerá a la Congregación.

MÁS FOTOS DEL ENCUENTRO

Además del estudio de perfil, se ha revisado el caminar del Dicasterio de las dos regiones rememorando los procesos de animación y revisando los acuerdos de los encuentros anteriores de Quito 2017 y El Salvador 2018.

En el segundo día de trabajo, luego de compartir la Eucaristía, los participantes han presentado las buenas prácticas y los desafíos que tienen en sus Inspectorías. Por la tarde han recorrido el centro histórico de Asunción. El día ha concluido con la oración y las buenas noches en el Santuario Arquidiocesano de María Auxiliadora y una cena en casa Inspectorial.

El sábado se reflexionó sobre la «identidad y comunicación», viendo la gestión institucional en este campo con ayuda del Lic. Rodolfo Silvero, experto en marketing y gestión institucional. El domingo se compartirán los acuerdos y conclusiones del Encuentro.

MÁS FOTOS DEL ENCUENTRO

Galería












MÁS FOTOS DEL ENCUENTRO






Encuentro Continental de Comunicación Social Salesiana Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.