Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Marcha Bosco: 27 kilómetros de peregrinación



salesianos.org.py - Este fin de semana y después de más de 30 años unos 24 jóvenes volvieron a vivir la experiencia de la «Marcha Bosco», un retiro itinerante que inició en Paraguarí y culminó en la Basílica de Caacupé.

Los jóvenes aceptaron el desafío e hicieron la experiencia de hacer un retiro itinerante, viviendo el camino de discipulado, caminando en peregrinación espiritual desde Paraguarí hasta Caacupé, en clima de oración, reflexión y compartir profundo.

«Nuestra meta es la santidad» fue el lema del retiro itinerante que inició en la mañana del viernes 4 de octubre en Paraguarí. Desde ahí, los jóvenes partieron en peregrinación hasta la ciudad de Piribebuy recorriendo unos 18 kilómetros aproximadamente. 

Al día siguiente, los participantes se trasladaron hasta Ytu, donde continuó el retiro con momentos de reflexión, celebración penitencial y panel vocacional. El domingo 6 continuó la peregrinación de unos 9 kilómetros, desde Ytú hasta la Basílica de Caacupé, donde los jóvenes y religiosos participaron en una celebración eucarística presidida por el P. Severo Aquino. 

«Marcha Bosco 2019» fue una iniciativa del P. Aquino, quien con sus 82 años acompañó a los participantes en peregrinación como un joven más.

Galería

           









Marcha Bosco: 27 kilómetros de peregrinación Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:53:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.