Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Visita Inspectorial a la presencia salesiana Domingo Savio


salesianos.org.py - El P. Mario Villalba se encuentra realizando la visita inspectorial a la presencia salesiana de Domingo Savio, de la ciudad de Fernando de la Mora.


En estos días, ha podido reunirse con la comunidad salesiana del lugar, de manera especial con los salesianos de la Casas Zatti, con quienes ha celebrado la eucaristía. Respetando los protocolos sanitarios existentes, se reunió con los Consejos Directivos de las instituciones educativas locales, el Colegio Santa Ana y la Escuela Pedro Ignacio Morínigo. 


También ha celebrado una misa que se transmitió de forma virtual para los alumnos del tercer año del colegio Santa Ana. 


Asimismo, ha realizado una reunión online con los Salesianos Cooperadores jóvenes que apoyan la Pastoral del MJS local (JJ, ADS ALV, MLES, Oratorio de la Parroquia y de los colegios). En la reunión compartieron las buenas prácticas y los desafíos en la animación de los movimientos juveniles.


La visita inspectorial forma parte del servicio de animación y gobierno de la Congregación y permite al Inspector conocer las realidades de la comunidad y la misión que se anima. Este año se realiza de forma extraordinaria en medio de las medidas sanitarias. 


Galería


















Visita Inspectorial a la presencia salesiana Domingo Savio Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:08:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.