Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Campamento virtual del Movimiento ADS-ALV

 


salesianos.org.py - Unos 110 jóvenes participaron en el Camrevoc 3.0, el campamento virtual del Movimiento Amigos Domingo Savio y Amigas Laura Vicuña realizado el 28 y 29 de agosto.


El encuentro virtual tuvo como lema «Jesús y María, Yo voy» y se desarrolló con mucho dinamismo a través de diferentes plataformas sociales, en donde compartieron videos en directo, frases e imágenes desde los distintos centros del país.


Los participantes se encontraban distribuidos en diferentes grupos de WhatsApp, donde fueron acompañados por los animadores de la tercera etapa. Los temas formativos fueron desarrollados por Sor Elena Moragas y el P. Nilo Zárate.


En la noche del viernes 28, los jóvenes compartieron un momento fuerte de oración y desierto con la Palabra, guiado por el Equipo de Coordinación Nacional y vivido a través del Instagram y WhatsApp. 


Una parte central del encuentro fue la eucaristía presidida por el P. Jorge Cuevas y transmitida en directo a través del Instagram, la cual fue celebrada en Concepción, lugar donde debía realizarse el campamento. 


La experiencia virtual concluyó con una peña dirigida desde Concepción y con un fogón donde compartieron videos de los diferentes centros del país.


Cabe resaltar que desde el inicio de la cuarentena sanitaria, el movimiento ADS-ALV ofreció a sus integrantes diferentes opciones virtuales de encuentro y formación, entre ellos «Los Surcos de Santidad» que se desarrolla cada lunes por el  Instagram.  















Campamento virtual del Movimiento ADS-ALV Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:02:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.