Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Reunión de Padres Directores



salesianos.org.py - Los Padres Directores de las presencias salesianas del Paraguay se reunieron con el P. Inspector y el Consejo Inspectorial, los días martes 3 y miércoles 4 de noviembre de 2020 en la sala Nemesio Almonte del Monseñor Lasagna, con las medidas sanitarias y de distanciamiento requeridas por la pandemia.


Se reflexionó y se dialogó sobre el Manual de «Animación y Gobierno de la Comunidad, El Director Salesiano». Se trabajó sobre el Proyecto Educativo Pastoral Inspectorial, la animación vocacional y otros temas sobre la gestión y el gobierno del Director en las comunidades.


Por la tarde del día martes se tuvo una videoconferencia con el Consejero General para la Pastoral Juvenil, Don Miguel Ángel García quien presentó las líneas para la animación pastoral y motivó al trabajo del PEPS. Algunos directores le plantearon preguntas sobre los horizontes de la PJ luego de la pandemia.


En la mañana del miércoles 4 participaron de la misa en el Santuario de María Auxiliadora en ocasión de la visita de la imagen de la Virgen de Caacupé al Santuario, los salesianos realizaron la oración de Consagración a la Virgen al finalizar la eucaristía. 


Galería






















Reunión de Padres Directores Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:56:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.