Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

30 años del Batallón 3 Ybytyruzú



salesianos.org.py - Un 9 de agosto del año 1986 iniciaba oficialmente sus actividades el Batallón 3 «Ybytyruzú». Desde aquel entonces, una innumerable cantidad de niños y jóvenes han formado parte de la misma, recibiendo una formación exploradoril con el carisma de Don Bosco.

El Batallón 3 tiene su sede en el colegio Don Bosco de la ciudad de Villarrica y para festejar sus tres décadas de historia, sus integrantes participaron de una celebración eucarística presidida por el Asesor Nacional, P. Denis Antúnez, con la presencia de la Jefa Nacional, Katherine Ocampos.

Exploradores de Don Bosco

El Movimiento Exploradores Paraguayos de Don Bosco fue fundado en 1985 en la Parroquia San Vicente de Paúl. «Siempre listos» es el lema que sintetiza el ideal de servicio desinteresado, alegre y ágil a los demás que, con el carisma de Don Bosco, apunta a formar «honrados ciudadanos y buenos cristianos».

Los E.P.D.B. forman parte del Movimiento Juvenil Salesiano y cuenta actualmente con 7 batallones activos en diferentes puntos del país. El batallón más nuevo es el número 16 «Virgen del Rosario», con sede en la ciudad de Villeta.

Seguidamente, compartimos imágenes de la misa por los 30 años de vida del Batallón 3 «Ybytyruzú». 

























30 años del Batallón 3 Ybytyruzú Reviewed by Don Bosco Paraguay on 19:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.