Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Día 4: Retiro de la Familia Salesiana con Don Bosco



1 Noviembre 2009

salesianos.org.py - Los grupos de la Familia Salesiana presentes en Paraguay se reunieron en torno a las reliquias renovando sus promesas y compromisos ante la Urna de Don Bosco de trabajar para ser un movimiento espiritual, carismático y apostólico, en un clima de recogimiento, oración, canto y devoción.

El retiro de la Familia Salesiana se realizó en el Santuario de María Auxiliadora de Asunción. Cada grupo fue pasando individualmente y con las manos sobre la Urna, con mucha solemnidad leyeron sus oraciones y compromisos.

Asimismo, han tenido oportunidad de hacer una lectura orante de algunos puntos del Aguinaldo 2009 que hacen referencia a la Familia Salesiana y del mensaje que Don Pascual Chávez, en el 2007, dirigió a los miembros de las diversas ramas, en ocasión de la visita del Rector Mayor a Paraguay.

Al final de la jornada se realizó el gesto del abrazo simbólico junto con todos los educadores de las instituciones de la familia salesiana, rodeando entre todos la urna, alrededor de todo el santuario. El retiro culminó con la Eucaristía de la Familia Salesiana en el Santuario.



Día 4: Retiro de la Familia Salesiana con Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:57:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.