Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

VIGILIA: Impresionante testimonio de vida

Lianna Rebolledo narró el difícil momento vivido cuando apenas era una niña. (Fotografía: Guillermo Sandoval)

7 Jun. 15 - salesianos.org.py - La mexicana Lianna Rebolledo brindó un valiente testimonio durante la vigilia de oración, frente a más de 25.000 personas presentes en el estadio Defensores del Chaco.

Narró la difícil experiencia que le tocó vivir cuando tenía apenas 12 años de vida: quedó embarazada luego de sufrir una doble violación.

A pesar de su corta edad, ella decidió tener a la criatura que se gestaba dentro de su vientre. Hoy su hija es una universitaria de 23 años, llena de vida.

Enfatizó que el aborto es una segunda violación, que daña aun más a las personas ya perjudicadas. El aborto, afirmó, es un doble trauma, y generalmente se le practica a las menores de edad sin siquiera explicarles bien de qué se trata.

Lianna recorre los países para brinda un mensaje de amor y esperanza. "¿Por qué un niño inocente tiene que pagar por el pecado de los adultos?", se preguntó, al momento de destacar que no solo ella le salvó a la criatura, sino que esa criatura la salvó a ella.


Lianna Rebolledo habla frente a más de 25.000 personas en el estadio Defensores del Chaco. (Fotografía: Guillermo Sandoval)









VIGILIA: Impresionante testimonio de vida Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:28:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.