Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Ordenación sacerdotal de Héctor Fariña



salesianos.org.py - Hector Fabián Fariña Garcilazo fue ordenado sacerdote el viernes 14 de agosto, en la Catedral Metropolitana de Asunción.

La ceremonia fue presidida por el Obispo Salesiano, Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción, y concelebrada por los Obispos Salesianos, Mons. Gabriel Escobar y Mons. Zacarías Ortiz.

Una gran cantidad de sacerdotes, religiosas y religiosos salesianos acompañaron la celebración, que fue animada por el "Coro Papal", lo que le dio un marco aún más especial a la ordenación.

Breve biografía

Héctor Fariña, de 31 años, antes de ser religioso soñaba con ser economista y estudió dos años dicha carrera en la Universidad Nacional de Asunción.

Promoción 2001 del Colegio Salesiano Monseñor Lasagna, abandonó sus estudios universitarios en el año 2004 para ingresar al aspirantado salesiano en Ypacarai. Celebró su Primera Profesión religiosa en el año 2007. 

“El ambiente del colegio salesiano, rico en propuestas y en espiritualidad, me ha cautivado y despertó en mí la inquietud de seguir a Jesús en la vida consagrada salesiana”, comentó en su biografía publicada por la Arquidiócesis de Asunción.

La ordenación de Héctor Fabián tiene como lema “Jesucristo, ayer, hoy y siempre”. La imposición de manos y oración consagratoria se dan en el marco de la novena de la Virgen de la Asunción y del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.

Ordenación sacerdotal de Héctor Fariña Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:55:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.