Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2016



ANS | Roma - Una gran familia espiritual que se encuentra al principio del año para reflexionar, compartir, programar y caminar juntos: se trata de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana (GSFS), en su edición XXXIV. Esta tarde,  14 de enero, en el Salesianum de Roma se abrirá las actividades, que se desarrollarán hasta el próximo domingo 17 de enero.

A las jornadas participarán alrededor de 370 personas, representantes de 21 de los 30 grupos que componen la Familia Salesiana. El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, estará presente en todas las sesiones durante los 4 días, flanqueado por los miembros de su Consejo General; entre superiores o responsables de los diversos grupos religiosos. Se espera la presencia de la Madre Yvonne Reungoat, Madre General de las Hijas de María Auxiliadora, con las hermanas de su Consejo General; Sr Teresia Furuki Ryoko, Madre General de las Hermanas de la Caridad de Jesús; y Darwin Petit, responsables de los Voluntarios con Don Bosco.

El programa de GSFS 2016 ofrece como primer acto la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Pierluigi Cameroni, Animador Espiritual de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA). A continuación, el Rector Mayor y su Delegado para la Familia Salesiana, el P. Eusebio Muñoz, ofrecerán palabras de bienvenida y presentación de los horarios. Luego de esto, se comenzarácon la primera sesión, moderada por Renato y María Benedetta Michelazzo Cursi, un matrimonio joven activos en la pastoral con los jóvenes.

La profundización del Aguinaldo 2016 - "Con Jesús, recorramos juntos la aventura del Espíritu" - comienza con las reflexiones del P. Francesco Navidad, SDB, teólogo pastoral, sobre la aventura del peregrinar.

Por la noche se muestra el video del Bicentenario y se ofrece la tradicional "Buenas Noches" salesianas. "Nosotros pertenecemos a una familia carismática que ha hecho un viaje interesante ... somos conscientes de la rica herencia que hemos recibido. Hagamos que los días se convierten en un canto de acción de gracias a Dios y a las muchas personas que nos han dado una herencia tal inmerecida "es el deseo del P. Muñoz.


Fuente: ANS








Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2016 Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:02:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.