Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¡Yo sólo quería un abrazo!


Tengan un hermoso día bendecido por nuestro Dios mis amigos y amigas.

Hoy es 5 de enero. Esta noche, en muchos países, -entre ellos mi España-, es muy fuerte la tradición de los Magos de Oriente que traen su regalos a niños y adultos. Es una tradición linda si nos mantenemos en el margen de lo esencial, lo importante, y de su profundo significado. 

Siempre que no descuidemos que lo más importante no son las cosas que tenemos (tentación más frecuente de lo que creemos).

Es por eso que la foto mensaje de hoy me parece que dice mucho. El niño tiene de todo, y sencillamente dice “yo tan sólo quería un abrazo”. Es así. Al final, en lo más profundo de nuestro corazón, de una manera u otra todos reconocemos que lo que más nos llena y plenifica no son las cosas (sabiendo que necesitamos medios y recursos para vivir con dignidad, ciertamente), sino que nos plenifican los afectos, las relaciones y los vínculos que nos hacen bien, la serenidad personal y la profundidad interior y espiritual.

Bueno, pues sabiendo que es así, qué bueno es empezar un año nuevo proponiéndonos no salirnos de este camino de LO ESENCIAL Y LO AUTÉNTICO.

Es sencillamente una sugerencia. Bendiciones. Con Afecto, 

P. Ángel Fernández
Rector Mayor 






¡Yo sólo quería un abrazo! Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:03:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.