Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Jornada de Enseñanza Religiosa Escolar Católica - EREC



salesianos.org.py - El pasado jueves 18 de febrero se llevó a cabo la Jornada para docentes de Enseñanza Religiosa Escolar Católica, EREC, donde se realizó la presentación de los nuevos textos de dicha materia para el tercer ciclo de la Educación Escolar Básica.

Los disertantes fueron el P. Nilo Zárate, responsable de la Dimensión de Educación de la Fe, y la Lic. Sonia Alderete, especialista en Catequesis.

Del encuentro, realizado en el salón parroquial del Santuario María Auxiliadora, participaron profesores de EREC de cuatro zonas del país. 

Por central estuvieron docentes de los colegios Salesianito, Monseñor Lasagna, Santo Domingo Savio, María Auxiliadora, Sor Eusebia Palomino, Santa Ana, Pedro Ignacio Morínigo, Inmaculado Corazón de María, Santa Rosa y Don Bosco de Ypacaraí. De Villarrica, participaron profesores de los colegios Don Bosco, María Auxiliadora y Patronato Sagrada Familia.

También estuvieron presentes docentes de los colegios Don Bosco, San Luis y del Instituto San José de la ciudad de Concepción. De Minga Guazú, participaron profesores de los colegios María Auxiliadora y Don Bosco.











Jornada de Enseñanza Religiosa Escolar Católica - EREC Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.