Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¡No dejar de amar!

Saludo de Buenos Días n.º 480



Buenos días mis amigos y amigas.


He ido ofreciéndoles imágenes del hermoso viaje de animación en diversos países. Creo que han sido hermosas las lecciones recibidas.

Ahora aprovecho para seguir reflexionando juntos con algunas cosas de nuestra cotidianeidad. Por ejemplo, para hoy he elegido esta foto-mensaje que creo también muy válido y cierto: "Si quieres sentirte amado, nunca dejes de amar".

¿No les parece que es una gran verdad? Tantas veces nos equivocamos sencillamente esperando recibir. Claro que el corazón humano necesita recibir, y especialmente cuando lo espera porque antes ha amado. Es un deseo muy natural. Pero también nos puede hacer sufrir cuando esperamos una reciprocidad en el cotidiano que no llega.

Existe otra dinámica en el Amor, en la Donación, en el Servicio y la Entrega y es ésta que bien saben todos: cuando se da y nos damos sin esperar nada a cambio. Es quizá más difícil, pero ofrece una gran libertad y tantos momentos en los que nos sentimos gratificados, porque aún sin hacer las cosas para recibir a cambio, recibimos tanto en gratitud. 

Se que cada uno de nosotros portamos en el corazón y en el alma tantas historias. Felices y Dolorosas en relación con los afectos. 

Pero lo que nunca ha fallado es que cuando amamos, cuando nos damos, nos entregamos hasta dar vida y la vida... la felicidad es única.  Ese ha sido el ejemplo de vida sublime de Jesús el Señor, y nosotros también lo podemos experimentar.

Sean felices. 
Que el Buen Dios les bendiga. 

Con afecto. 
Ángel. 
R.M.




¡No dejar de amar! Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:47:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.