Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Colecta de la Pastoral Social inicia este viernes




ultimahora.com - Este viernes 11 de marzo, a partir de las 7.00 hasta las 18.00, se realizará la colecta pública de la Pastoral Social Arquidiocesana. La actividad continua el sábado 12 de marzo, de 07.00 a 13.00.

La misma estará realizada por jóvenes de colegios católicos, de grupos de parroquias y voluntarios de la Pastoral Social, que estarán ubicados en todos los cruces semafóricos más importantes de Asunción.

Todo lo recaudado con esta colecta pública de la Campaña de Cuaresma 2016 ayuda a solventar los proyectos de promoción y asistencia que impulsa la Pastoral Social en las comunidades más carenciadas de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

Algunos de los proyectos de mayor impacto son las de atención a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad con necesidad de salud, que son solventados con fondos de la DIBEN y una contraparte de las Pastoral Social.

Igualmente, el proyecto Centro Comunitario Chacarita en especial el Dispositivo ambulatorio para tratamientos a jóvenes con adicción a drogas.

También está el acompañamiento a los asentamientos dentro de la jurisdicción de la Arquidiócesis y una de las más visibles es la presencia en las situaciones de emergencia naturales en la Capital.


Fuente: Diario Última Hora




Colecta de la Pastoral Social inicia este viernes Reviewed by Salesianos Paraguay on 23:37:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.