Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Carlos Pfannl lanzará el Proyecto “Reducción de Pobreza”

Alumnos del I.A.S. Carlos Pfannl.

El Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl realizará el lanzamiento de un Proyecto denominado “Reducción de pobreza y mejora sostenible de las condiciones de vivir para los productores y capacitación técnica de los jóvenes del Dpto. de Caaguazú”. 

Se realizará el día miércoles 4 de mayo a las 9:00 horas, en el local del I.A.S., sobre la ruta internacional N° 7 km 140 – Santa María, de Coronel Oviedo.

El I.A.S. durante años ha formado a miles de jóvenes a nivel nacional y al mismo tiempo apoyando a las comunidades rurales de los diferentes comités de pequeños productores. Hoy más que nunca se siente comprometido, en el eje principal del desarrollo económico y productivo del país, que es la capacitación de los jóvenes rurales y el apoyo a los pequeños productores, con ese compromiso, se lanzará el proyecto.

Para más información contactar con Diego Torres, Coordinador de Proyecto, teléfono 0981 288 058, P. José Pérez Director de Proyecto, teléfono 0971 557 755 y Saúl Gómez, Administrador de Proyecto, 0986 267 500.

Fuente: www.prensa5.com
Fotografía: Guillermo Sandoval





Carlos Pfannl lanzará el Proyecto “Reducción de Pobreza” Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:24:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.