Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Don Bosco Róga recibió al Octeto de la Orquesta Sinfónica Nacional




salesianos.org.py - Estudiantes del Núcleo de Enseñanza Sinfónica de «Don Bosco Róga» y «Sonidos de la tierra» disfrutaron del concierto del Octeto de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La presentación se realizó el jueves 26 de mayo, en el local del Centro Educativo Integral Abierto «Don Bosco Róga», en la ciudad de Lambaré. 

La agrupación musical, integrada por maestros de reconocida trayectoria profesional, deleitó a los presentes con el «Octeto en FA Mayor, Opus 166», de Franz Schubert.

Esta actividad formó parte del proyecto sociocultural de la Sinfónica Nacional, que pretende difundir la poca conocida música de cámara entre los niños y jóvenes del país.

El próximo martes 7 de junio, este octeto brindará otro concierto como parte del ciclo de Cámara de la Institución. Será a las 19:30, en el Auditorio de la Sinfónica Nacional (Tte. Ayala Velazquez 376, casi Capitán Brizuela). 











Don Bosco Róga recibió al Octeto de la Orquesta Sinfónica Nacional Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:47:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.