Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Procesión náutica en Fuerte Olimpo




FUERTE OLIMPO. Se realizó en la tarde de hoy en las aguas del río Paraguay, la procesión náutica en honor a la virgen María Auxiliadora, patrona de esta comunidad chaqueña.

ABC Color - Una gran cantidad de embarcaciones transportando a fieles católicos acompañó la actividad religiosa, que estuvo encabezada por el obispo, Mons. Gabriel Escobar. El evento fue realizado en prosecución a las fiestas de María Auxiliadora.

La imagen acompañada de la feligresía partió del barrio San Miguel para atracar finalmente -y luego de un largo recorrido- en el puerto local de la comunidad. Luego la procesión continuó a pie llevando la imagen hasta la catedral erigida en su nombre en la cima de uno de los cerros menores de esta ciudad.

Para las 18:30 de hoy esta prevista la celebración litúrgica en el séptimo día del novenario de María Auxiliadora. Se puede observar que una gran cantidad de personas llegadas de otros puntos del departamento, en especial de aquellas comunidades ubicadas hacia el interior del Chaco, ya se encuentran en este lugar participando de las actividades religiosas por la fiesta patronal que debe culminar el próximo 24, día en que se celebra a María Auxiliadora.

Fuente: ABC Color
Fotografías: Mons. Gabriel Escobar sdb




























Procesión náutica en Fuerte Olimpo Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:11:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.