Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Una fecha especial lejos de sus madres



salesianos.org.py - Ayer, 15 de mayo, las familias paraguayas se reunieron a celebrar juntos el Día de la Madre, para abrazar a las que están y recordar a las que ya partieron.

Pero un grupo de niños y niñas en el Chaco, a pesar de contar con sus madres, no pudieron reunirse con ellas. El mal estado de los caminos a causa de la lluvia caída, entre otros motivos, impidieron que muchas mamás lleguen para reunirse con sus hijos en esta fecha tan especial.

Igualmente, las misioneras hicieron pasar el momento, realizando diferentes actividades con los más chicos del centro educativo. «Fuimos con ellos a ver a las cabritas, ovejitas y a visitar la huerta de la escuela», relata Sor Digna González, a quien se la ve feliz compartiendo con los más pequeños.

Estos niños son alumnos del «Centro Educativo Monseñor Alejo Ovelar», CEMAO, ubicado a 87 kilómetro de la ciudad de Fuerte Olimpo, en el Alto Paraguay. Esta institución se dedica a la formación educativo-pastoral de niños y jóvenes en el carisma salesiano. 

Cuenta con un internado mixto para niños de la Educación Escolar Básica, adolescentes del tercer ciclo con Modalidad IPA (Iniciación Profesional Agropecuaria) y jóvenes del Bachillerato Técnico Agropecuario. 

El CEMAO es sostenido con fundaciones nacionales e internacionales y con la ayuda de muchas personas de buen corazón. 























Festejos

La semana pasada, los alumnos participaron de un acto cultural, donde homenajearon a las madres y a la patria.












Página web: CEMAO











Una fecha especial lejos de sus madres Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:36:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.