Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro Nacional de los Exploradores



salesianos.org.py - Con el lema «Celebremos la Misericordia del Padre» y en el marco de los festejos por el Día del Explorador, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de los Exploradores Paraguayos de Don Bosco.

El mismo tuvo lugar el sábado 11 y domingo 12 de junio en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, y contó con la presencia de más de 100 jóvenes, representantes de los seis batallones de nuestro país. 

El primer día se realizó el Torneo Inter Batallón, donde los jóvenes compitieron en las modalidades de fútbol, volley y handball. Posteriormente, la «Justa del Saber» puso a prueba el conocimiento de los jóvenes acerca de la historia de los exploradores y de la vida de San Juan Bosco.

Al día siguiente, los jóvenes festejaron el Día del Explorador con una celebración eucarística presidida por el Padre Inspector, Néstor Ledesma. Al término de la misma, se realizó un desfile en homenaje al Pa’i Pérez y de los Exploradores que participaron en la Guerra del Chaco. 

El encuentro culminó con el almuerzo y premiación a los batallones ganadores del torneo. Acompañó de cerca esta experiencia, Sor Isable Duarte, Asesora Nacional de los Exploradores. 

Los Exploradores en Facebook

Página Oficial: Exploradores Paraguayos de Don Bosco

Batallón 2, Pa'i Pérez

Batallón 3, Ybytyruzú 

Batallón 4, Laura Vicuña

Batallón 5, San Roque González de Santa Cruz

Batallón 9, Padre Domingo Queirolo

Batallón 13, Artemides Zatti 




















Encuentro Nacional de los Exploradores Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:35:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.