Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

JMJ: Testimonio de una joven salesiana durante la Vigilia con el Papa




 Testimonio de una animadora del MJS de Siria durante la vigilia con el Papa en la JMJ

ANS | Cracovia - El sábado 30 de julio se celebró la vigilia de oración de los jóvenes en el “Campus Misericordiae”. Asistieron más de un millón de peregrinos de todo el mundo. La vigilia fue presidida por el Papa Francisco. Un momento especial fue el testimonio de tres jóvenes de diferentes partes del mundo. Entre ellos se encontraba Rand Mittri, de Alepo, Siria, joven del MJS que pertenece al oratorio salesiano, que dio su testimonio de fe en el país devastado por la guerra.



La vigilia de oración en el “Campus Misericordiae” se llevó a cabo bajo el título: “Jesús es la fuente de la misericordia”.  La música y el teatro mostraron a Jesús Misericordioso que regala caridad y nos enseña a llevar a los demás. La clave de nuestra vida es encontrar la manera de llegar a Él. De este camino ha hablado el Papa Francisco y ha animado a los jóvenes a no vivir su vida en el "sofá", es decir, una vida simplemente cómoda y segura. El Papa Francisco pidió a los jóvenes a buscar caminos preparados por Jesús y de seguirle.

Durante la reunión se discutieron los cinco temas principales: la fe de los escépticos, la esperanza a los desalentados, el amor a los indiferentes, el perdón a los que han hecho el mal y la alegría a los infelices. Tres jóvenes de Siria, Polonia y Paraguay dieron testimonios de su camino con Jesús y hacia Él.

Rand Mittri, la joven del MJS que pertenece al oratorio salesiano de Alepo contó la experiencia de la guerra y la injusticia en comparación con la fe y la esperanza de un mañana mejor. Hablando de las tragedias de sus familiares, que después de salir de casa, no han regresado, subrayó que nada le quitará la esperanza. Para Rand, la fuente de la alegría y la paz es la fe en Jesucristo. Al final ella pidió a todos que oren por ella y por su país.

Después de la vigilia de oración, se realizó un concierto extraordinario con la participación de numerosos artistas de todo el mundo, titulado "Creo en la Misericordia Divina”. 

Fuente: INFO ANS




JMJ: Testimonio de una joven salesiana durante la Vigilia con el Papa Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:51:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.