Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Noche de música y reflexión con el Padre Meana




salesianos.org.py - Una noche única de reflexión, música y oración fue la que se vivió en la noche del sábado con el Padre Eduardo Meana. 

«Acordes de Misericordia» fue el nombre del encuentro llevado a cabo en la Parroquia Salesiana San Vicente de Paul, el cual convocó a más de 700 personas.

Inició a las 19:00 con la presentación de los grupos musicales «Elí» y «Jericho», quienes hicieron cantar y bailar al público presente.

Pasadas las 21:00 llegó el Padre Eduardo Meana quien, con la interpretación del tema «Mar», creó desde el inicio un ambiente recogimiento y oración.

A lo largo de la noche el P. Meana fue reflexionando, en base a experiencias vividas con los jóvenes, sobre la Misericordia y cómo ponerla en práctica en la vida cotidiana. Cada tanto, tomaba su guitarra e interpretaba alguna de sus canciones, las cuales ayudaban a profundizar más las reflexiones previas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió durante la interpretación de la conocida canción «Lo bueno que hay en vos», la cual fue acompañada por todos los presentes.

Al finalizar el encuentro, el P. Eduardo saludó y conversó con los presentes a un costado del escenario, mientras el grupo «Elí» interpretaba las canciones más conocidas del sacerdote salesiano.




Click para agrandar las imágenes:

   











Noche de música y reflexión con el Padre Meana Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:03:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.