Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Retiro espiritual con el P. Eduardo Meana




Unos 90 jóvenes participaron del encuentro.

salesianos.org.py - Del 19 al 21 de agosto se llevó a cabo el Retiro Espiritual para músicos y animadores con el Padre Eduardo Meana.

Cerca de 90 jóvenes, llegados de diferentes puntos del país, participaron del encuentro realizado en la Casa de la Familia Salesiana en Ypacaraí.

Como una «experiencia única e inolvidable» describieron los participantes al retiro de tres días, predicado por el sacerdote salesiano Eduardo Meana, compositor de las músicas más conocidas y cantadas del cancionero salesiano.



El P. Meana, entre cantos y oración expresó en un momento a los jóvenes que «muchas veces somos líderes que queremos dar muchas recetas de cómo hacer y cómo hacer, y nos olvidamos del SER». En otro momento de reflexión afirmó que «no vale la pena tener líderes que separan sus vidas» que se necesitan «jóvenes que sean valientes para “SER”».

El encuentro fue organizado por los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Salesiana San Vicente de Paul.

Encuentro de música y oración 

El P. Eduardo Meana continúa en nuestro país y este sábado estará presidiendo un encuentro de música y oración en la Parroquia San Vicente. «Acordes de Misericordia» es el nombre del evento, al cual todos están invitados a participar.

La parroquia está ubicada en el barrio del mismo nombre, en la capital del país, sobre las calles P. Casanello y Zorrilla de San Martín. El costo de las entradas es de G. 10.000.

    









Retiro espiritual con el P. Eduardo Meana Reviewed by Salesianos Paraguay on 8:45:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.