Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Seis jóvenes vivieron la experiencia del «Sendero»



salesianos.org.py - Seis integrantes del Movimiento Exploradores Paraguayos de Don Bosco vivieron el fin de semana pasado la experiencia del «Sendero».

La misma se llevó a cabo del viernes 12 al domingo 15 de agosto en la Casa Betania, ubicada en la Parroquia Domingo Savio. Primeramente, los jóvenes participaron de la Jornada Salesiana de la Misericordia y, posteriormente, continuaron con la «Experiencia del Sendero».

Participaron seis jóvenes, dos de la «Compañía Baquenos» y cuatro de «Antorchas» de la Patrulla Sharks, quienes fueron acompañados por el P. Severo Aquino, Capellán Local, y los «Soles» Juan Issác, Nilsa y Gerardo.

La experiencia del «Sendero» está destinada a los integrantes de la etapa «Baquenos» y «Antorchas» y busca ayudar a los mismos en el camino de exploración, en su andar formativo y vivencial, el cual ya se encuentran cerca de la reafirmación de la «Promesa» y del paso más esperado, la etapa del «Sol».

«El Explorador de Don Bosco debe prepararse conscientemente a vivir la mística del servicio, que implica una continua renovación del espíritu y del carisma propio del movimiento» afirmó el pa’i Severo Aquino.




























Seis jóvenes vivieron la experiencia del «Sendero» Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:27:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.