Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Orquesta de Don Bosco Róga lanza un nuevo disco



salesianos.org.py - La Orquesta Infanto Juvenil «Don Bosco Róga» realizará el lanzamiento oficial de su tercer disco este miércoles 7 de setiembre en el teatro del Colegio Salesianito.

«Música y Vida III» es el título del nuevo material discográfico que fue íntegramente grabado en los estudios de Spirit And Sound Studio, con la producción musical del maestro Sergio Cuquejo y la dirección artística del profesor Adrián López.

El evento iniciará a las 20:00 del miércoles 7 en el teatro del Salesianito (Manuel Dominguez y Rojas Silva), con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia del grupo compositor del himno de la visita del Papa Francisco al Paraguay, «Los Nazarenos».

Seguidamente, los niños y jóvenes integrantes de la orquesta interpretarán algunas canciones que forman parte del nuevo disco. 

La orquesta del Centro Educativo Integral Don Bosco Róga forma parte del Proyecto del Núcleo de Enseñanza Sinfónica -NES-, el cual busca la inserción social de niños y jóvenes a través de la música.

Galería

Click para agrandar las fotos

 
 
















La Orquesta de Don Bosco Róga lanza un nuevo disco Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:27:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.