Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Noche solidaria a beneficio de la Fundación Don Bosco Róga



La Familia Salesiana dijo Sí a la Fundación Don Bosco Róga.

salesianos.org.py - «Cená con nosotros, cená con Don Bosco» fue el lema de la cena solidaria a beneficio de la Fundación Don Bosco Róga.

La misma se llevó a cabo el pasado sábado 8 de octubre en el local del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito y reunió a más de 400 personas.

Representantes de la Familia Salesiana de todo el país se hicieron presentes en el evento solidario para demostrar su apoyo a los programas que desarrolla la fundación a favor de niños y jóvenes. 

La cena inició con las palabras del Padre Inspector y Presidente de la Fundación Don Bosco Róga, Néstor Ledesma, quien agradeció a todas las personas que llevan adelante y hacen realidad los proyectos de la fundación.



Seguidamente, se dirigió a los presentes el Director Ejecutivo, P. Mario Villalba, quien resaltó los logros alcanzados por la Fundación Don Bosco en beneficio de más de 2.000 niños y jóvenes de diversas partes del país. 

Con la ayuda de materiales audiovisuales, los presentes pudieron apreciar las actividades que se desarrollan en los diversos centros a través de los diferentes programas solidarios.

Uno de los puntos centrales de la noche llegó con la presentación de los niños de la Orquesta Sinfónica Don Bosco Róga, el cual forma parte del Proyecto de Núcleo de Enseñanza Sinfónica, que busca la inclusión social a través de la música.

Los números musicales, los sorteos y el clima de familia hicieron que la edición 2016 de la cena sea una de noche única, de encuentro y solidaridad, al estilo de Don Bosco.

Quienes deseen conocer más acerca de la fundación, pueden visitar su nueva página web www.donboscoroga.org.py 








Noche solidaria a beneficio de la Fundación Don Bosco Róga Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:48:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.