Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Daniel Martínez será ordenado sacerdote



¡El Padre Inspector, Néstor Ledesma, comparte con nosotros una buena noticia!

salesianos.org.py - Luego de muchos años de preparación, el joven salesiano José Daniel Martínez será ordenado sacerdote el próximo sábado 11 de febrero en el Santuario María Auxiliadora de Asunción, a las 19:00.

«Alzaré la copa de la salvación, invocando tu nombre» (Salmo 115, 13) es el lema sacerdotal escogido por José, quien será ordenado por imposición de manos y oración consecratoria del Obispo Salesiano, Mons. Gabriel Escobar. 

Están invitados a participar de este momento especial todos los integrantes de la Familia Salesiana, amigos de Don Bosco y fieles en general. 

Biografía

José Daniel Martínez González tiene actualmente 37 años. Nació el 8 de septiembre de 1979, oriundo de la Villa San Francisco de Asís de la ciudad de Limpio.

Daniel conoció a Don Bosco y vio nacer su vocación en ese lugar, como integrante del Movimiento Juvenil Salesiano y siendo un miembro activo de su comunidad.

Inició su camino como salesiano en el año 2005, cuando ingresó la Postulantado en Ypacaraí. Seguidamente fue al Prenoviciado, del barrio San Vicente de la capital.  Sus primeros votos lo realizó el 30 de enero del 2008 en la Parroquia Santo Domingo Savio, lugar donde vivió la experiencia del Noviciado. 

El Posnoviciado lo hizo en Asunción, donde culminó sus estudios de Profesorado en Ciencias Sociales, y el tirocinio en Ypacaraí. Por último, estudió Teología en ciudad de Montevideo, Uruguay. 

Durante sus años de preparación al sacerdocio, Daniel ha hecho experiencias en  parroquias, oratorios, colegios y centros juveniles.

El futuro sacerdote estará trabajando este año en la Comunidad Salesiana de Carmelo Peralta, donde se desempeñará como encargado de la Pastoral Juvenil, además de tener a su cargo la Radio Joven y la administración local. 
  






Daniel Martínez será ordenado sacerdote Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:09:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.