Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Inscripciones abiertas en el Ateneo Salesiano



Están abiertas las inscripciones en el Ateneo Salesiano para los cursos académicos de piano y lenguaje musical. También se imparten talleres de guitarra, acordeón, órgano, chelo y violín.

La convocatoria está abierta para niños y jóvenes desde los siete años quienes, si perseveran en el estudio, pueden recibir el título de profesores de música.

Las clases son personalizadas y los horarios de piano son los lunes de tarde y viernes de mañana y tarde, mientras que los talleres de los instrumentos citados anteriormente se desarrollan todos los días de la semana por la tarde, en horarios a convenir. Las clases en el turno mañana son de 7:00 a 11:00 y en el turno tarde de 14:00 a 18:00.



Los talleres tienen un costo de G. 100.000 mensuales, mientras que las clases de piano van desde G. 200.000. También hay medias becas y becas completas para niños y jóvenes de escasos recursos.

El Ateneo Salesiano, bajo la dirección del padre Miguel Ángel Cardozo, cuenta con reconocimiento del Ministerio de Educación como conservatorio de música. 

El Ateneo Salesiano se encuentra frente al Colegio Salesianito, sobre las calles Manuel Domínguez y Rojas Silva. Para más información pueden llamar al 021 223 o al 021 205 452.











Inscripciones abiertas en el Ateneo Salesiano Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:01:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.