Primeras Profesiones de David, Mathias y Pablo
- Tres jóvenes novicios emitieron por primera vez sus votos como Religiosos Salesianos.
- La celebración se llevó a cabo en la Parroquia Domingo Savio.
salesianos.org.py - En la tarde del lunes 30 de enero, vísperas de la fiesta de San Juan Bosco, tres jóvenes novicios emitieron por primera vez sus votos como religiosos salesianos.
Ellos son David Orquiola y Mathias Brítoz, quienes se preparan para el sacerdocio, y Pablo Báez, quien aspira a ser hermano coadjutor.
«Ayudar en su misión a Don Bosco, es una tarea a la que todos estamos llamados, pero que necesita por iniciativa de Dios, de la opción libre y generosa de algunos que quieran dejarlo todo para vivir con toda su fuerza y entrega este estilo de vida» afirmó el Padre Inspector, Néstor Ledesma, durante su homilía.
La celebración, concelebrada por sacerdotes de varias presencias salesianas, contó con la presencia numerosa de integrantes de la Familia Salesiana.
Al finalizar su homilía, el P. Néstor se dirigió a los jóvenes presentes: «Dios, por boca de San Juan Bosco les dice: “si ustedes me dieran una mano, juntos haríamos milagros”», invitándolos de esta forma a que se animen a seguir los pasos de Don Bosco.
Galería
Primeras Profesiones de David, Mathias y Pablo
Reviewed by Salesianos Paraguay
on
9:06:00
Rating: