Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Siguiendo los pasos de Don Bosco




· Este sábado es la Ordenación Sacerdotal de Daniel Martínez, en el Santuario María Auxiliadora de Asunción.

· «Alzaré la copa de la salvación» es el lema sacerdotal de Daniel Martínez.



salesianos.org.py - Después de más de 10 años de haber iniciado su camino como Salesiano de Don Bosco, Daniel Martínez será ordenado sacerdote este sábado 11 de febrero en el Santuario María Auxiliadora de Asunción.

La celebración iniciará a las 19:00 y estará presidida por el Monseñor Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.

Daniel forma parte este año de la Comunidad Salesiana de Carmelo Peralta, Chaco Paraguayo, donde tiene a su cargo la Pastoral Juvenil, la Radio Joven y la administración local. 



Biografía

José Daniel Martínez González tiene actualmente 37 años. Nació el 8 de septiembre de 1979, oriundo de la Villa San Francisco de Asís de la ciudad de Limpio.

Daniel conoció a Don Bosco y vio nacer su vocación en ese lugar, como integrante del Movimiento Juvenil Salesiano y siendo un miembro activo de su comunidad.

Inició su camino como salesiano en el año 2005, cuando ingresó la Postulantado en Ypacaraí. Seguidamente fue al Prenoviciado, del barrio San Vicente de la capital.  Sus primeros votos lo realizó el 30 de enero del 2008 en la Parroquia Santo Domingo Savio, lugar donde vivió la experiencia del Noviciado. 

El Posnoviciado lo hizo en Asunción, donde culminó sus estudios de Profesorado en Ciencias Sociales, y el tirocinio en Ypacaraí. Por último, estudió Teología en ciudad de Montevideo, Uruguay. 

Durante sus años de preparación al sacerdocio, Daniel ha hecho experiencias en  parroquias, oratorios, colegios y centros juveniles.









Siguiendo los pasos de Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 3:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.