Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor llega el lunes al Paraguay




salesianos.org.py - El Décimo Sucesor de San Juan Bosco, P. Ángel Fernández, llega a nuestro país el lunes 20 de marzo acompañado por siete integrantes de su Consejo General para participar de un importante encuentro de la Congregación Salesiana a nivel continental.

El encuentro, denominado Visita de Conjunto, tendrá lugar en la Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí, e iniciará en la mañana del martes 21 y se extenderá hasta la tarde del viernes 24 de marzo.

La Visita de Conjunto 2017 reunirá al Rector Mayor, a siete Consejeros Mundiales de la Congregación Salesiana y a los Inspectores e integrantes de los Consejos Inspectoriales de las 11 Inspectorías de la Región América-Cono Sur.

El Rector Mayor de los Salesianos estará acompañado por su Vicario, el P. Francesco Cereda; el Consejero para la Formación, padre Ivo Coelho; el Consejero para la Pastoral Juvenil, padre Fabio Attard; el Consejero para la Comunicación Social, padre Filiberto González; el Consejero para las Misiones, padre Guillermo Basañes; el Consejero Regional América Cono Sur, padre Natale Vitali; y el Consejero Regional para Interamérica, padre Timothy Ploch. 

La Visita de Conjunto a las distintas regiones de la Congregación Salesiana se realiza cada seis años. En esta ocasión iniciaron con las visitas a las Regiones Asia Sur, del 28 de febrero al 4 de marzo, y Asia Este-Oceanía, del 7 al 11 de marzo.



Misa en Caacupé

El jueves 23 de marzo, el P. Ángel Fernández visitará y celebrará la eucaristía en la Basílica de Caacupé. 

La misa iniciará a las 19:00 y están invitados a participar la Familia Salesiana, amigos de Don Bosco y fieles en general.  Será el único espacio público dentro de la presencia del Rector Mayor en Paraguay.














El Rector Mayor llega el lunes al Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:11:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.