Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Inició la Visita de Conjunto con el Rector Mayor



salesianos.org.py - En la Casa de la Familia Salesiana de la ciudad de Ypacaraí, se encuentran reunidos 97 salesianos de 11 Inspectorías de la Región América Cono Sur en torno al Rector Mayor de los Salesianos, el P. Ángel Fernández Artime, y los miembros del Consejo General, para la Visita de Conjunto 2017.

Desde el domingo 19 de marzo comenzaron a llegar al Paraguay los salesianos de Italia, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. El Sucesor de Don Bosco arribó en la tarde del lunes 20 y fue recibido por la Banda Salesiana Pa’i Pérez, integrada por niños y jóvenes salesianos.

El martes 21, luego de la oración de la mañana, se dio inicio oficial a los trabajos de la Visita de Conjunto con el saludo del Padre Inspector del Paraguay, Néstor Ledesma, quien dio a los presentes una cálida bienvenida y, al mismo tiempo, manifestó el deseo de una buena estadía para todos.

Seguidamente, fueron pasando al frente los 11 Inspectores Salesianos para presentar a los miembros de sus Consejos. 

Al finalizar la presentación, tomó la palabra el Rector Mayor de los Salesianos, P. Ángel Fernández Artime, quien saludó afectuosamente a la Asamblea y expresó que, tanto él como los 8 miembros del consejo presentes, «están muy contentos de tener esta oportunidad» y afirmó que lo viven como una «oportunidad extraordinaria para la animación de la Congregación».

Al término del primer receso de la mañana inició la segunda sesión del encuentro donde se presentó el estudio sobre la región de América Cono Sur, a cargo del Consejero Regional, P. Natale Vitali. 

La jornada de trabajo culminó con la celebración eucarística presidida por el Sucesor de Don Bosco. 

Galería

 
                


Fotografías: Guillermo Sandoval






















Inició la Visita de Conjunto con el Rector Mayor Reviewed by Salesianos Paraguay on 8:47:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.