Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Seminario Continental de Animación Misionera



salesianos.org.py - El pasado domingo 23 de abril inició el Seminario Continental de Animación Misionera con el tema «El Primer Anuncio y la Misión Salesiana». El encuentro se desarrolla en Cachoeira do Campo, Minas Gerais, Brasil, y comenzó con una celebración eucarística presidida por el Asesor para el Sector de la Pastoral Juvenil y Misiones, el P. Martín Lasarte.

El P. Inspector de la ISJB, P. Orestes Carlinhos Fistarol expresó en su saludo de apertura: «Bienvenido al territorio de las provincias de Belo Horizonte, una parte de nuestras congregaciones donde la misión y el primer anuncio ocurren generalmente en zonas urbanas, marcada por grandes desigualdades. El misionero y misionera necesita reservar un tiempo, un oasis para el estudio, la reflexión, el intercambio de experiencias, de reunirse con el Señor. Esto es lo que hacemos en estos días en Cachoeira do Campo, en esta preciosa casa de las FMA, que siempre dan la bienvenida a todos con amor ".

El encuentro reúne a participantes de las Inspectorías Salesianas de América y de la Casa Generalicia de Roma. Por nuestra Inspectoría participa el responsable de la Animación Misionera y Voluntariado, el P. Francisco Miranda. El seminario culminará el próximo domingo 30 de abril.

Galería























Seminario Continental de Animación Misionera Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:30:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.