Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Alumnos del Salesianito participan en la Olimpiada de Astronomía y Astronáutica



salesianos.org.py - El equipo de Astronomía del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, rindió el pasado sábado 17 de junio el examen de la segunda ronda de la IX Olimpiada Paraguaya de Astronomía y Astronáutica.

La olimpiada es organizada por el Club de Astrofísica del Paraguay con el apoyo de la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA, y participan jóvenes de Asunción, Concepción, Ciudad del Este, Villarrica, Encarnación y Ayolas. 

Los participantes que logren clasificar serán invitados a formar parte del segundo equipo olímpico permanente y recibirán entrenamiento intensivo para la participación en las siguientes ediciones de la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica. 

El equipo del Salesianito está conformado por Diego Pizzurno,  Jose Nuñez, Kyra Franco, Rosario Hidalgo, Guillermo Sanmartin, Kathya Yegros, Saul Gonzalez, Oscar Alderete, David Gimenez, Ingrid Schreiber, Fabrizio Alcaraz, Sebastian Mitjan y Diego Romero. 












Alumnos del Salesianito participan en la Olimpiada de Astronomía y Astronáutica Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:20:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.