Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Reunión de Padres Directores



salesianos.org.py - Los Padres Directores de todas las Obras Salesianas del país se encuentran reunidos en la Casa Inspectorial con el Padre Inspector, Néstor Ledesma, y los miembros del Consejo. La reunión inició ayer, jueves 8 de junio y culmina en la tarde de hoy.

Se encuentran presentes (sentados, se izquierda a derecha) el P. Cevero Aquino, Director de la Obra Salesiana Carlos Pfannl; el P. Miguel Ángel Larrea, Director de la Obra Monseñor Lasagna, P. Néstor Ledesma, Inspector; P. Rufino Galeano, Director de la Obra Domingo Savio y el P. Dionisio Medina, Director de la Obra de Minga Guazú.

También están presentes el P. Pablino González, Director del Posnoviciado; P. Francisco Miranda, Director de Carmelo Peralta; P. Denis Antúnez, Director de la Obra Salesiana de Ypacaraí; P. Raúl Del Castillo, Secretario Inspectorial; P. Delio Barreiro y P. Mario Villalba, miembros del Consejo Inspectorial; P. Alejo Ovela, de la Obra Salesiana de Puerto Casado y el P. Manuel Sosa, Director de Don Bosco Róga. También se encuentra presente el P. Carlos Coronel, Director de la Obra Salesiana de Concepción. 




















[full_width]
Reunión de Padres Directores Reviewed by Salesianos Paraguay on 2:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.