Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Roban reliquia de Don Bosco



Confiamos en que Don Bosco pueda tocar el corazón de la persona que ha realizado este acto, y pueda retornar la reliquia

"Confiamos en que Don Bosco pueda tocar el corazón de la persona que ha realizado este acto, y pueda retornar la reliquia; así como fue capaz de transformar la vida de tantos jóvenes. Estamos convencidos que se puede robar la reliquia de Don Bosco como sucedió, pero no se nos puede robar a Don Bosco porque Él nos pertenece y pertenece a numerosos peregrinos que diariamente visitan estos lugares", expresó el padre Enzo Orsini, rector de la Basílica de Castelnuovo, Italia, luego de que se conociera que anoche intrusos robaron una importante reliquia del fundador de la Congregación Salesiana.

Según informó la prensa italiana, el hecho habría ocurrido en la noche del viernes 2 de junio. La comunidad se dio cuenta al momento de cerrar el templo, informó Aci Prensa.

La reliquia se encontraba detrás del altar mayor, en la parte inferior de la basílica de Castelnuovo, construida sobre la colina Don Bosco, lugar de destino de miles de peregrinos de todo el mundo. 






Roban reliquia de Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 6:26:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.