Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Campamento Nacional «Protagonismo» del Movimiento de Líderes



salesianos.org.py - Más de 180 jóvenes de 20 instituciones educativas salesianas se dieron cita el pasado fin de semana en el Campamento Nacional «Protagonismo» del Movimiento de Líderes Estudiantiles Salesianos.

Con el lema «Jóvenes en Cristo, constructores de una nueva sociedad» se realizó el campamento en el local del Colegio Don Bosco de la ciudad de Ypacaraí.

Inició en la tarde del viernes 30 de junio, con una alegoría preparada por los alumnos del Colegio Don Bosco de Minga Guazú. Esa misma noche, los jóvenes participaron en la fiesta de San Juan donde disfrutaron de los juegos tradicionales y de la danza paraguaya.

La segunda jornada del encuentro comenzó con la celebración penitencial, uno de los momentos más fuertes de oración y reflexión. Ese día, fueron desarrollados los temas centrales del campamento.

El primer tema se denominó «Historia de la Democracia paraguaya desde 1992 hasta la actualidad» a cargo del Dr. Francisco Llamas. El segundo tema, desarrollado por el P. César Ruiz, tuvo como título «Aportes concretos en la construcción de una nueva sociedad». En horas de la tarde se presentó el último tema, «Aspectos de nuestra sociedad que desafían nuestro liderazgo» a cargo de la Lic. Karina Hugo. 

El campamento número 45 de la historia del MLES culminó con la celebración eucarística, en la mañana del domingo 2 de julio. 

Galería

       








Campamento Nacional «Protagonismo» del Movimiento de Líderes Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.