Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro Nacional del JJ



salesianos.org.py - Con el lema «Sembremos vida en Cristo» se llevó a cabo este fin de semana el Encuentro Nacional del Movimiento Jóvenes para los Jóvenes en el Colegio Don Bosco de la ciudad de Villarrica. 

Contó con la participación de 160 jóvenes, quienes llegaron de diferentes puntos del país y compartieron momentos de oración, reflexión, cantos y juegos por la ciudad. 

Estuvieron presentes, representantes de los centros de Villeta, Domingo Savio, San Vicente, Santa Teresita, Pablito Róga, María Auxiliadora de San Lorenzo, Ciudad del Este, Don Bosco y San Juan de Minga Guazú y de Concepción. 

La reflexión del encuentro giró en torno a los jóvenes, la fe y el discernimiento en sintonía con el tema del Sínodo de los Obispos que prepara la Iglesia. 

Asimismo, el segundo día se debatió sobre las expectativas y metas de los jóvenes del movimiento en los pilares de la oración, la comunión y el apostolado. Las oraciones tuvieron el eje ecológico y la temática de la semilla y el reino.

El Padre Inspector, Néstor Ledesma, presidió la eucaristía celebrada en la mañana del domingo. El encuentro nacional culminó luego de las evaluaciones y de la mesa compartida. 

Galería

 
 












Encuentro Nacional del JJ Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:45:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.